Tránsito: así está el centro este martes

En este momento hay interrupciones en 9 de Julio entre Av. Mariano Fragueiro y Nicolás Avellaneda, por obras municipales.
En este momento hay interrupciones en 9 de Julio entre Av. Mariano Fragueiro y Nicolás Avellaneda, por obras municipales.

En el marco del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba continúa con las obras en diferentes puntos de la ciudad. El objetivo de estos trabajos será la rehabilitación que se complementa con una reparación integral de numerosas calles que mejoran la transitabilidad entre la zona noroeste y el centro de la ciudad, entre las que se encuentran la Av. Castro Barros, Humberto Primero, Justo José de Urquiza y Nicolás Avellaneda.

Durante este martes se continuará con el fresado y asfaltado en 9 de Julio entre Av. Mariano Fragueiro y Nicolás Avellaneda; y se sigue el asfaltado en 9 de Julio entre Mariano Fragueiro y Av. Figueroa Alcorta. La Municipalidad informó que quienes se dirijan hacia zona oeste, deberán circular por 27 de Abril o Santa Rosa.

Actualmente presentan frente de obra las calles Fray Mamerto Esquiú, Duarte Quirós, Obispo Salguero, 9 de Julio, Av. Pablo Ricchieri, Av. Vélez Sarsfield, Coronel Pedro Zanni, Av. Cornelio Saavedra, y se encuentra en los tramos finales la recuperación de las avenidas Elpidio González y Morcillo.