Trabajadores de Molinos Minetti realizan una peña solidaria

Este domingo desde las 11, los trabajadores de Molinos Minetti llevarán a cabo una peña y festival solidario para recaudar fondos y mantener la huelga en reclamo del pago de salarios atrasados y el resto del aguinaldo, el cual no fue percibido.

El evento se desarrollará en Río Negro al 3355 de la ciudad de Córdoba, se podrán ver bandas en vivo y disfrutar de choripanes y panchos, cantina y chocolatada hasta las 19. Según Maximiliano Gómez, delegado de UOMA en Molinos Minetti, la toma continúa. Además, en diálogo con La Nueva Mañana, aseguró: "el martes 23 de julio se firmó un acuerdo de los trabajadores con la empresa en la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con la presencia del ministro Omar Sereno, en el que la empresa se comprometió a pagar todo lo adeudado el próximo miércoles 31 de julio".

Por otra parte detalló: "deberán pagar la segunda quincena de junio y primera de julio, mensualidades de junio y el resto de aguinaldo. Además a 10 compañeros fuera de convenio y por pedido de los trabajadores se les pagará el 50% de lo adeudado el 31 de julio y el otro 50% el 7 de agosto".

Trabajadores de Molinos Minetti realizan una peña solidaria • Canal C