Tini y De Paul afianzan su noviazgo en plena batalla legal entre el futbolista y Camila Homs

Luego de su viaje a Miami, la cantante compartió en sus redes imágenes a en la que se la ve a los besos con el futbolista.
Luego de su viaje a Miami, la cantante compartió en sus redes imágenes a en la que se la ve a los besos con el futbolista.

Desde que comenzaron a salir, viven su noviazgo a distancia, ya que viven en distintos continentes y los dos viajan mucho por su trabajo. Y luego de mucho esperarlo, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul pudieron disfrutar de unos días de amor. Primero, el futbolista acompañó a la cantante en algunos conciertos de su gira Quiero volver y luego, emprendieron viaje a Miami, Estados Unidos, y a España.

En Ibiza, celebraron el cumpleaños de Lionel Messi junto al resto del plantel de la Selección Argentina y sus respectivas esposas. Pero mientras el resto de los jugadores sigue de vacaciones, De Paul se vio obligado a regresar a Buenos Aires para afrontar la demanda millonaria que le hizo Camila Homs, su exesposa y madre de sus hijos Francesca y Bautista. 

El jugador del Atlético de Madrid y la modelo tienen que acordar el régimen de comunicación, la tenencia y la cuota alimentaria de los menores, pero además, Camila le pide una compensación millonaria en retribución de los doce años que estuvieron juntos y se vio obligada a dejar de lado sus compromisos laborales.

Y mientras su novio se encuentra en el centro de la tormenta y se rumorea que Messi le habría pedido que "baje el perfil", de cara al mundial de Qatar, Tini compartió una foto y un video en la que se los ve a los besos y abrazos. Mientras que el deportista se limitó a compartir los posteos en su perfil de Instagram.