Sprite lanza su botella 100% reciclada

Con el mismo y refrescante sabor lima-limón de siempre, la marca da un paso más en el compromiso de la Compañía Coca-Cola hacia Un Mundo Sin Residuos. Las botellas de 500ml en algunos territorios del país están hechas 100% hechas de otras botellas.
Con el mismo y refrescante sabor lima-limón de siempre, la marca da un paso más en el compromiso de la Compañía Coca-Cola hacia Un Mundo Sin Residuos. Las botellas de 500ml en algunos territorios del país están hechas 100% hechas de otras botellas.

La Compañía Coca-Cola se propuso la meta de que sus envases tengan un 50% de material reciclado. En esa línea, Sprite da un paso más y presenta su botella hecha 100% de otras botellas, una decisión que complementa el cambio que realizó en 2021 de su icónico PET verde a un empaque transparente, que puede reutilizarse para un abanico más amplio de productos.

La nueva botella de 500ml reciclada forma parte del compromiso global de la compañía, Un Mundo Sin Residuos, que propone acompañar todo el ciclo de vida del envase: desde su diseño y fabricación, hasta su reciclaje y reutilización, además de las alianzas con gobiernos, organismos, cámaras y asociaciones para lograr el objetivo. En definitiva, busca que los envases se integren al ciclo de economía circular, con un enfoque en la retornabilidad y en lograr un 100% de recolección para permitir su reutilización.

Con esta innovación, Sprite está reduciendo la utilización de plástico virgen y los residuos en el medio ambiente. “Queremos contribuir con un cambio tangible y positivo para el planeta. Por eso, enfocamos nuestros esfuerzos en acciones que sienten hoy las bases para un futuro mejor. Hacer negocios de la manera correcta en todas las comunidades en las que operamos es nuestra responsabilidad para poder alcanzar nuestras metas de desarrollo sostenible, y eso empieza por lo que producimos. Estamos muy orgullosos de que una marca tan querida e icónica como Sprite evolucione hacia un camino más sustentable”, aseguró Gabriela Carracedo, Directora de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Sprite lanza su botella 100% reciclada • Canal C

Coca-Cola nos invita beber el futuro con Coca-Cola Y3000, una edición limitada cocreada con Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial forma parte de nuestra vida diaria y ahora suma un novedoso capítulo. Coca-Cola® anuncia el lanzamiento de Coca-Cola® Y3000, un nuevo sabor de edición limitada cocreado con inteligencia artificial. “Nuestra ambición para Coca-Cola Creations es crear momentos inesperados y mágicos para nuestros fans. Inspirándonos en la atemporalidad de Coca-Cola, queremos celebrar la idea que todos tienen de cómo podría ser el futuro”, dijo Oana Vlad, directora Senior de Estrategia Global de la Compañía Coca-Cola.

La nueva Creación presenta un diseño de empaque futurista, que incluye tonos claros y optimistas y un logotipo de Coca-Cola® Creations compuesto por burbujas efervescentes y tipografía de puntos fluidos que se fusionan para representar las conexiones humanas de nuestro planeta futuro. También cocreado con inteligencia artificial, el diseño muestra un líquido en estado cambiante y evolutivo, representado a través de cambios de forma y color que moldean un futuro positivo.

Sprite lanza su botella 100% reciclada • Canal C

Acerca de la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo. Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son Dasani, SmartWater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También procuramos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite www.coca-colacompany.com, Y
síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Contactos:

Fernanda Salerno

Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para Argentina y Uruguay
Coca-Cola Argentina
[email protected]

Eugenia Parrilla Branda
Directora Senior
Urban Grupo de Comunicación
[email protected]

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist