Dolor, bronca e indignación sienten los vecinos de la ciudad de Córdoba luego de que Sebastián Villarreal fuera baleado por motochoros en barrio Yofre Norte en las últimas horas. Sebastián pidió por favor que no lo mataran “No me dispares que tengo dos hijos” fueron sus últimas palabras antes de que los delincuentes arrebataran su vida.
En medio de un dolor infinito, un familiar muy cercano contó el duro momento que deben pasar. Emilia era novia de Sebastián hacía dos años pero se conocían del barrio de toda la vida. “Estamos muy mal, es muy triste” contó y aseguró que se enteró de lo sucedido por la hermana de la víctima “Me avisó que le habían disparado y tenía la ilusión de que no fuera cierto y después me fui enterando de que le pegaron cuatro tiros”.
“Estamos devastados, nadie puede creer esto. No saben cómo era como persona. Trabajaba muchas horas, era jefe en la empresa Dise donde estaba desde hacía 20 años. Es todo muy injusto. Veníamos hablando del tema inseguridad porque a uno de sus hijos le habían robado el celular” concluyó,
Emilia y Sebastián eran novios hacía dos años.