fbpx
Más Noticias

“Si Macri me necesita, voy mañana a hablar con él”

Fernández responsabilizó a la administración Macri por la disparada del dólar: "Es lo que pasa cuando un gobierno no dice la verdad sobre la economía”.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, garantizó que su espacio hará “honor a cada palabra y a cada cosa” dicha durante la campaña. El candidato remarcó que Mauricio Macri “no entendió nada y va a seguir haciendo lo mismo, a pesar que dos terceras partes de la población argentina rechazó al Gobierno” en las Paso.

En declaraciones al programa “Corea del Centro”, que se emite por el canal Net TV, el ex jefe de Gabinete se mostró “preocupado como cualquier argentino por lo que pasa en el país”.”El canal de diálogo está absolutamente abierto. Si Macri me necesita voy mañana a hablar con él. Pero no quiero mentirle a la gente como hace él”, sostuvo. 

“Quiero que los argentinos dejen de sufrir y este gobierno solo los hace sufrir. Si sirve mi intervención para que dejen de sufrir lo haría, pero no soy nada, ni siquiera un presidente electo. Soy un simple candidato. Él está orgulloso de lo que hizo, no lo puedo creer, cuatro millones y medio de pobres y habla de que el mundo está asustado por nosotros”, manifestó Fernández. 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close