fbpx
Actualidad

Se incendió el depósito de un supermercado Almacor en Salsipuedes

Fue durante la siesta de este domingo. Las llamas iniciaron en el depósito ubicado sobre la ruta E53. No se reportaron víctimas ni heridos.

En horas de la siesta de este domingo, se registró un incendio en el depósito de un supermercado Almacor ubicado en la ciudad de Salsipuedes, sobre la ruta E53. Las autoridades cortaron parcialmente la calzada debido al intenso trabajo del personal.

En el lugar trabajaron conjuntamente personal de bomberos locales y de otras localidades cercanas como Unquillo y Río Ceballos, totalizando 13 dotaciones. Según informaron, no se han registrado heridos ni víctimas.

El medio La Voz informó que dos empleados que trabajan en el lugar confirmaron que las llamas comenzaron pasadas las 15 y afectan tanto al sector minorista como el mayorista. Los trabajadores también se mostraron preocupados por sus fuentes de trabajo en caso de que los daños sean considerables.

“Confirmamos que las llamas están afectando a la totalidad del predio”, indicó el comisario Ismael Yabur, a cargo del departamento Sierras Chicas en esta jornada, a ese medio. “Estamos trabajando en la evacuación de una casa colindante, la única, con el supermercado”, agregó.

Los internautas no tardaron en publicar en las redes sociales la espesa columna de humo que se levantó sobre el depósito:

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close