Se entregó el RR.PP. imputado en el escándalo de Independiente

El relacionista público Leonardo Cohen Arazi se entregó a la Justicia aunque antes salió a defenderse públicamente de las acusaciones y aseguró: “Me siento inocente”.

Anteriormente, el hombre habló con el canal TN  y declaró “Pagué mil veces por sexo, claro. Pagué porque no soy Brad Pitt. Pero siempre que lo hice fue con mayores, nunca les pagué a menores ni usé a intermediarios.

Cohen Arazi, ex prensa de Ricardo Fort, remarcó que nunca realizó orgías ni participó de sexo con menores.  “Si estuve con un menor, no me enteré", aseguró.

El miércoles tras un allanamiento en una vivienda de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, detuvieron a Silvio Ernesto Fleyta, estudiante, de 24 años, acusado de integrar la red de prostitución.

El operativo ordenado por el juez de garantías Luis Silvio Carzoglio y el detenido fue alojado en la Comisaría 3ra. de Berazategui.

Ya son tres los detenidos por la causa. El primero fue el árbitro Martín Bustos, de 35 años. Y luego su abogado Carlos Tomás Beldi por "encubrimiento agravado". Este último fue apresado debido a que destruyó el celular de Bustos.

 

 

Fuente: Clarín.