La temperatura seguirá subiendo en Córdoba este viernes. El tiempo se mantendrá estable y sin lluvias a la vista. Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional de todas formas el organismo también advirtió que pronto volverá el fresco a la ciudad.
LEER MÁS: Mosquitos: en qué barrios habrá fumigación este viernes
Se espera que la semana finalice con buenas condiciones y temperaturas de hasta 28 grados en la tarde. La mínima, por su parte, será de 15 grados y espera un cielo algo nublado durante toda la jornada. A su vez, anticiparon ráfagas de viento norte de entre 42 y 50 km/h durante la madrugada, y de entre 51 y 59 km/h durante la mañana. En este sentido, el comienzo del día será algo frío. Aún así en el transcurso de las horas mejorarán las condiciones climáticas.
Sin embargo, el panorama será diferente durante el finde. Se instalará el tiempo variable, con aumento de la nubosidad desde el sábado y temperaturas que estarán en paulatino descenso. La máxima estimada para ese día caerá un par de grados y se ubicará en los 26.
El domingo el cambio de tiempo se consolidará y Córdoba experimentará el desarrollo de algunas lluvias y la potencia de vientos provenientes del sur. Además se producirá un descenso de la temperatura.