Schiaretti: "Ellos se pelean y se turnan en el gobierno cada 4 años"

El gobernador habló en el marco del lanzamiento de campaña de "Ellas" de cara a las elecciones legislativas de noviembre.
El gobernador habló en el marco del lanzamiento de campaña de "Ellas" de cara a las elecciones legislativas de noviembre.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, realizó el acto de inicio de campaña para las elecciones legislativas del 14 de noviembre en el interior, en la ciudad de Río Ceballos. Durante el discurso que dio en el acto oficial, el gobernador dirigió extensas palabras para referirse tanto al Frente de Todos como a Juntos por el Cambio y su accionar nacional y provincial.

"Les pido que miren y reflexionen a la hora de votar, cómo son dos caras de la misma moneda, el Frente de Todos y Cambiemos son representantes de un gobierno nacional porteño y de un Jefe de Gobierno porteño que nunca hablan de las desigualdades que tiene la Capital Federal y el conurbano" sostuvo Schiaretti, y agregó "Y lo único que hacen es insultarse. Nosotros no insultamos a nadie pero tenemos la certeza de que, a la hora de enfrentar al kirchnerismo para defender Córdoba, los únicos que pusimos lo que hay que poner fuimos los cordobeses con José Manuel y conmigo a la cabeza".

El gobernador cordobés continuó sus palabras e insistió "Ellos se pelean y se turnan en el gobierno cada 4 años. Pero los privilegios siguen estando en Buenos Aires y eso debe terminar. Los cordobeses somos garantía de que eso se termine, somos los que no somos mano de yeso de ningún porteño que venga a decirnos cómo tenemos que votar".

En el acto estuvieron presentes las dos candidatas que propone Hacemos por Córdoba: Natalia de la Sota para Diputada Nacional, y Alejandra Vigo como candidata a Senadora Nacional por Córdoba.