Santex inauguró nuevas oficinas en Córdoba y sumará 125 empleados

Especializada en desarrollar tecnología de software, la compañía invirtió más de 3,5 millones de dólares en sus instalaciones.
Especializada en desarrollar tecnología de software, la compañía invirtió más de 3,5 millones de dólares en sus instalaciones.

El gobernador Juan Schiaretti junto al intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, participaron en la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa Santex en la Capital provincial. Acompañados por el CEO y fundador, Juan Santiago; el director gerente Walter Abrigo; y el ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo de Chiara, recorrieron las instalaciones de la empresa, especializada en el desarrollo de tecnología de software.

Santex tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y un plantel de 340 colaboradores en 30 ciudades de 13 países. Fue fundada en 1993 en San Diego (Estados Unidos). Es una empresa certificada “B”, con una filosofía de trabajo que busca generar impacto positivo para la economía, la sociedad y el ambiente, enfocada en la construcción de “tecnología con propósito”.

La empresa invirtió más de 3,5 millones de dólares en sus nuevas oficinas. El gobernador precisó que en Córdoba hay 610 empresas de software y más de 14.100 empleados con los salarios más altos.

Schiaretti dijo que “Córdoba debe seguir apostando a generar cada vez más emprendimientos de estas características, formar mano de obra especializada en estas tecnologías, y tener más estudiantes y mejor formación para aprovechar a pleno la revolución científico-técnica en marcha”.