Barrio Renacimiento: cayó banda narco

Dos hermanos y una mujer se turnaban para vender cocaína y marihuana. Fueron detenidos.
Dos hermanos y una mujer se turnaban para vender cocaína y marihuana. Fueron detenidos.

Tras una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA efectuaron dos allanamientos al este de la ciudad de Córdoba. Allí se logró el cierre de dos puntos de venta de estupefacientes y la detención de dos sujetos y una mujer mayores de edad.

El dispositivo tuvo lugar en dos inmuebles de calle Domingo French de barrio Renacimiento de la ciudad de Córdoba. Ambos puntos de venta, se encontraban uno al lado del otro.

Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E), contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, tras un intenso trabajo de búsqueda por parte de investigadores y canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza, se incautaron 275 dosis de cocaína, 642 dosis de marihuana, un vehículo y $150.000, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, se trataría de dos hermanos (47, 30) y la pareja (28) de uno de ellos quienes, aprovechando la posición de ambos puntos de venta, se turnaban día de por medio para comercializar cocaína y marihuana.

La totalidad del operativo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial.