Sabor agridulce

En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta donde Belgrano comenzó mejor y tuvo situaciones en los pies de Lujan. En el transcurso de los minutos, el Gasolero comenzó a manejar el partido pero no podía inquietar el arco de Rigamonti.

Cuando terminaba la primera etapa, comenzó a mejorar Belgrano de vuelta y Rivero tuvo la más clara de afuera del área que contuvo Crivelli.

En la segunda etapa, el partido comenzó con Belgrano siendo protagonista. A los 15 minutos pudo ponerse en ventaja tras un gran centro y un mejor cabezazo de Estigarribia. El Paraguayo no hizo extrañar a Vegetti en el área ya que marcó un golazo.

Los locales comenzaron a buscar el empate con los cambios y querían inquietar a Rigamonti. El gol iba a llegar a los 35 minutos con gol de Messiniti quien puso el empate para el Gasolero.

Formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Fernando Ibáñez, Federico Fattori; Mauro Cerutti, Mauro González, Lucas Baldunciel; Nicolás Messiniti. DT: Gastón Esmerado.

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Estigarribia. DT: Ricardo Caruso Lombardi.