Después de que la relación de Rauw Alejandro y Rosalía hayan puesto un punto final es su historia de amor, han surgido especulaciones de infidelidad por parte del cantante puertoriqueño y lo vincularon con Valeria Duque, una modelo colombiana.
La polémica acusación nació a raíz de un hilo de Twitter, pese a que el tuit fue eliminado por la misma usuaria que lo creó, el chisme cayó en boca y oídos de los fans hasta llegar a los oídos de el músico y la modelo. Ante lo ocurrido, ambos realizaron declaraciones a través de instagram.
El martes a la noche, el músico subió una historia en sus redes sociales aclarando lo sucedido: “Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, expresó Raúl.
En el siguiente párrafo del mensaje, el puertorriqueño aclaró: “sí, hace unos meses, Rosi y yo terminamos nuestros compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.
Tras confirmar lo que se sospechaba desde su separación, el músico continuó: “durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias, y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir.”
Finalmente el cantante cerró su mensaje manifestando su agradecimiento a sus fans.
Al igual que Rauw, Duque subió una historia en instagram y se desvinculó la supuesta relación que la modelo tuvo con el reggetonero; “nunca estuve vinculada en una situación así” dijo la licenciada en comunicación social; ” todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, Soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”
Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Rosalía y Rauw Alejandro terminaron a meses de su casamiento