Racing perdió y hoy va River por Libertadores

River – Flamengo

River Plate enfrentará hoy a Flamengo de Brasil en el estadio Monumental, en el último partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores, con Franco Armani en el arco antes de que el jugador se sume al seleccionado que participará en el Mundial de Rusia.

El partido comenzará a las 21.45 (televisa Fox Sports), con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, de poco grato recuerdo para River ya que estuvo a cargo del VAR en aquel partido con Lanús que significó la elminación de la Libertadores 2017, tras una jugada polémica revisada por el colombiano Wilmer Roldán.

El encuentro cerrará la sexta y última fecha del Grupo D, que lideran los “millonarios” con 11 puntos, seguidos por Flamengo con 9. Un empate le alcanzará al equipo argentino para finalizar primero en su grupo.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta o Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Nacho Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Rhodolfo, Léo Duarte, Renê; Cuéllar, Lucas Paquetá, Moreno, Everton Ribeiro, Vinícius Jr; Henrique Dourado. DT: Paulo Cesar Carpegiani.

Cruzeiro 2 – 1 Racing

Racing Club no pudo con Cruzeiro de Belo Horizonte, con el que perdió por 2-1, en partido correspondiente a la última fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

En el estadio Mineirao, el conjunto brasileño logró el triunfo que le permitió apoderarse del primer lugar de la llave, por diferencia de gol, luego de que ambos elencos compartieran la punta con 11 unidades cada uno.

Cruzeiro anotó rápido con las conquistas de Thiago Neves (PT. 3m.) y Lucas Silva (PT. 10m.). Racing descontó por medio de Ricardo Centurión (PT. 28m.). Los dos equipos avanzaron a los octavos de final de la competencia continental.

De este modo, el equipo de Avellaneda culminó el primer semestre de la temporada con una racha adversa de tres tropiezos seguidos: 1-3 con Colón de Santa Fe (por Superliga), 0-1 con Sarmiento de Resistencia (por Copa Argentina) y 1-2 con Cruzeiro (por Copa Libertadores).

Formaciones iniciales:

Cruzeiro: Fabio; Lucas Romero, Leo, Dedé y Egidio; Henrique y Lucas Silva; Robinho, Thiago Neves y Giorgian De Arrascaeta; Sassá. DT: Mano Menezes

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Diego González; Augusto Solari, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Fuente: ShowSport