Quisieron robarle y la dejaron en terapia

En Granja de Funes, un hombre atacó a una mujer para sustraerle la bicicleta. El golpe le provocó traumatismo de cráneo.
En Granja de Funes, un hombre atacó a una mujer para sustraerle la bicicleta. El golpe le provocó traumatismo de cráneo.

Mientras iba a su trabajo, una mujer fue atacada por un hombre en Granja de Funes para robarle la bicicleta y, como consecuencia, sufrió traumatismo de cráneo, lo que obligó a internarla en terapia intensiva.

El hecho ocurrió el martes a plena luz del día, cuando la mujer circulaba por la ciclovía sobre calle Aurelio Bordereau, a pocas cuadras del CPC Argüello. Allí, se le apareció un hombre, quien la atacó para robarle la bicicleta.

La joven cayó, golpeó su cabeza contra la calle y el ladrón continuó golpeandola para quitarle también la mochila. Vecinos salieron a auxiliarla, lo que hizo que el delincuente huyera sin robar nada.

Pero la mujer debió ser trasladada de urgencia por la gravedad de sus heridas. Quedó internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria. Tiene traumatismo de cráneo severo y le extrajeron un coágulo de sangre de la frente. Estuvo cuatro horas en quirófano.

Ahora permanece internada y su familia pide una cadena de oración.