¿Qué fue lo mas buscado en Google este 2022?

Mundial, censo y subsidios fueron los temas más recurrentes.
Mundial, censo y subsidios fueron los temas más recurrentes.

Google dio a conocer "el año en búsquedas" y en Argentina las tres tendencias más requeridas son sobre los temas más influyentes en 2022 en el país como el Mundial, la Finalissima contra Italia y el censo digital.

Las primeras cinco se relacionan a: 

- Censo digital.

- Mundial 2022.

- Argentina vs Italia.

- PSG .

- Atlético Tucumán.

 Mientras que las tendencias bajaron para las siguientes: Liga profesional, Gerardo Rozín, Subsidios luz y gas, Ucrania y Argentina vs Arabia Saudita.

Con relación a la pregunta "Cómo" el primero es ¿cómo hacer el Censo digital? y hasta ¿cómo sacar el IFE?. En las búsquedas de "Por Qué" se destacan ¿por qué Rusia invade Ucrania? y ¿por qué es feriado el 17 de junio?.

Yendo por el lado de las series, películas y programas de televisión no quedaba duda que lo más buscado en Google fue Gran Hermano. Después se exploró por el film argentino Argentina, 1985; Café con aroma de mujer; El encargado y Dahmer.

Por el lado de las personas, Google fue un buscador e informador sobre los fallecidos del 2022 en la Argentina y el mundo y allí se destacaron: Gerardo Rozín, Julieta Vallina, Reina Isabel II y Carlitos Balá. Mientras que otro de los personajes tendencia fue el asesino serial Jeffrey Dahmer. 

Los recitales más seleccionados fueron el de Tini, Kiss, Coldplay, La Renga y Metallica.

Ahora yendo por el lado más futbolístico, las tendencias de los partidos fueron: Argentina vs Italia, Argentina vs Arabia Saudita, México vs Polonia, Argentina vs Estonia, Argentina vs México.

Por último y no menos importante la pregunta sobre "Qué" dejó resultado como: ¿Qué hora es en Qatar? y hasta ¿Qués es la OTAN?