Whatsapp se actualiza para incorporar dos nuevas funciones

Las mismas ya están disponibles para todos los usuarios de la plataforma
Las mismas ya están disponibles para todos los usuarios de la plataforma

La plataforma de mensajería más utilizada a nivel global a dedicado este año a incorporar un importante número de funciones y herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios que navegan dentro de ella. En los próximos días las personas que tengan la aplicación actualizada podrán comenzar a ver en sus celulares dos de las nuevas funciones que se han incorporado recientemente. Es por ello, que recomendamos que controlar si la misma esta actualizada en su última versión.

La primera de las novedades que introduce Whatsapp es una nueva funcionalidad dentro de los grupos, que consiste en que a partir de ahora se podrá ver el nombre de usuario de aquellos participantes que no están agendados en nuestros contactos. Hasta el momento la app solo mostraba los números de teléfono sobre los mensajes de cada usuario pero, tras esta actualización, los nombres de usuario cobrarán más importancia.

Lee también: Un hackeo en WhatsApp compromete la cuenta de más de 2 millones de argentinos

La segunda de las novedades esta relacionada a una ventaja asociada a la función de mensajes que desaparecen automáticamente pasado un tiempo. WhatsApp ha añadido un acceso directo en el menú de gestión de almacenamiento de su aplicación, donde se brinda la opción a los usuarios de ahorrar espacio al utilizar los mensajes que desaparecen.