¿Qué esperar de Mean Girls, el musical?

A 20 años de distancia del estreno de Mean Girls, las plásticas regresan en forma de musical y más insoportables que nunca.
A 20 años de distancia del estreno de Mean Girls, las plásticas regresan en forma de musical y más insoportables que nunca.

En 2004, un fenómeno cinematográfico se apoderó del corazón de las jóvenes preparatorianas de todo el mundo: la primera versión de Mean Girls (Chicas Pesadas) protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey y Jonathan Bennett.

Desde entonces las icónicas frases de la película forman parte de la cultura pop y los memes, por lo que Paramount Pictures decidió producir una secuela en 2011 que no tuvo éxito ni entre los más fieles seguidores. Sin embargo, este 2024 llega a la pantalla grande Mean Girls, el musical.

Como el nombre lo indica, la nueva versión de Chicas Pesadas contiene piezas musicales interpretadas por los personajes de North Shore High School, la escuela donde Cady Heron conoce realmente el ambiente salvaje que no vivió durante su infancia en Kenia. A diferencia de la primera versión, en el musical, la mamá de Cady Heron toma un papel ligeramente más relevante en la historia, mientras que la mamá de Regina George interactúa menos durante la trama.

Sin duda, lo mejor de Mean Girls, el musical, es que conserva la esencia de esa gran primera versión, incluidos los chistes y las icónicas frases que nos han dado para mucho en la era del meme, aunque en esta segunda versión Regina George no pronuncia el icónico ¿Por qué estás tan obsesionada conmigo?

Si aún no has visto la versión original corre a verla en Netflix. Mientras tanto, el remake se estrenará el próximo 12 de enero en Paramount +.

LEE TAMBIÉN

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist