Previa de la primavera: ¿Qué estará a la moda?

Moni López presentó cuáles son las tendencias que se vienen para la próxima temporada.
Moni López presentó cuáles son las tendencias que se vienen para la próxima temporada.

Moni López trajo su guardarropa a Pato a la Mañana y mostró cuáles son las prendas, géneros, combinaciones y colores que estarán en plena tendencia durante la temporada de primavera / verano 2021-2022.

Entre las telas que más estarán en las vidrieras se destaca el lino, fiel género que da frescura y sienta bien en cualquier estampa y cuerpo. Como agregado, se destacarán los volados a los costados de las prendas.

Para quienes eligen los vestidos, aquellos con largo hasta arriba del tobillo serán grandes protagonistas. Además, los vestidos camiseros (lucen como camisas extra-largas) también permanecerán en gran tendencia.

Leer más: ¿Cómo identificar prendas de buena calidad?

Moni explica también que los colores pasteles serán los que se mantengan, traídos de temporadas anteriores. Celestes, verde menta, naturales y estampados floreados delicados tendrán mucha presencia.

En cuanto a los pantalones, también tendrán como género especial al lino. De cortes anchos y cortos hasta arriba del tobillo (Crop) estará muy presente. De corte diferente al clásico chupín, las pasarelas nos invitan a salir de los estilos tradicionales e invitan a mezclar estilos deportivos con elegantes, floreado con estampas, y todas las combinaciones que se nos ocurran.

Mirá la nota completa: