Pity Alvarez formó su nueva banda en la cárcel

El reconocido cantante de rock "Pity” Álvarez, ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez y el anestesista Gerardo Billiris conformaron un grupo musical en la cárcel donde se encuentran alojados. La banda, ya debutó en su primer show brindado en el penal de Ezeiza.

Cabe destacar que los tres integrantes del conjunto musical se encuentran detenidos por distintos episodios. “El Pity” Álvarez, se encuentra detenido por asesinar a balazos a Cristian Díaz, Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros, se encuentra condenado a  cadena perpetua desde el año 2013 por asesinar a Wanda Taddei, mientras que el tercer miembro de la agrupación es Gerardo Billiris, el anestesista acusado de drogar y atacar a golpes a María Eugenia Belén Torres.

Según se sabe, el grupo musical fue bautizado como "La banda del penal" y el recital fue impulsado por distintas autoridades del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA), donde conviven hombres con diversas patologías psiquiátricas, las cuales son tratados por sus respectivas adicciones. En esta ocasión, el recital fue presenciado por otros presos del pabellón, en la cual tocaron distintos temas pertenecientes al rock  nacional tales como “Me gustas mucho”” de Viejas Locas y “Sube a mi voiture” de Pappo.

En un momento del show, el ex líder de “Intoxicados” y “Viejas Locas” pidió “un aplauso para la banda” y dijo: “Un ratito de libertad, chicos, gracias. Nos cuidamos entre todos, gente”.

En relación a la situación procesal de cada uno de los integrantes, se sabe que Vázquez se está  condenado a prisión perpetua, mientras que el juicio oral y público en el cual se acusa al anestesista se pospuso dos veces y arrancaría a comienzos del mes de noviembre. Por su parte, el juicio a Álvarez aún no cuenta con una fecha de inicio.