La tía de Sheila tenía lesiones de defensa

Leonela Abigail Ayala está acusada del asesinato de su sobrina Sheila Ayala (10), en la localidad bonaerense de San Miguel. Según se comprobó más tarde, la mujer también presentaba lesiones compatibles con signos de defensa de la víctima, por lo que el fiscal del caso solicitó que quede formalmente detenida por homicidio agravado, al igual que su marido, Fabián Ezequiel González, informaron hoy fuentes judiciales.

Por otro lado, en su requerimiento de detención, el fiscal Gustavo Carracedo además acusó a ambos tíos de aprovecharse del “estado de indefensión" y de la "confianza” que la niña les tenía.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas presentó ayer formalmente su pedido para que la aprehensión de la tía y madrina de la víctima, Ayala (25), y de su marido, González Rojas (24), se convierta formalmente en detención.

Ahora, el juez de Garantías 3 de San Martín, Mariano Grammatico Mazzari, tiene plazo hasta las primeras cuatro horas del jueves para resolver la situación de los acusados, quienes ayer fueron trasladados a alcaidías del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).