Pérez Corral: "A mayor oportunidad para todos, menores precios"

El gerente de la empresa JetSmart se refirió a la 'discriminación' que sufren las aerolíneas lowcost frente a las políticas de gobierno.
El gerente de la empresa JetSmart se refirió a la 'discriminación' que sufren las aerolíneas lowcost frente a las políticas de gobierno.

En diálogo con Gustavo Tobi, en Córdoba al Mundo, el gerente regional de la empresa JetSmart, conocida por ser una de las principales aerolíneas 'lowcost' o de precios bajos, Gonzalo Pérez Corral, dijo que el sector está buscando crecer a pesar de las adversidades que se presentan en cuanto a la competencia con Aerolíneas Argentinas y las medidas gubernamentales.

"Han sido años muy difíciles entre pandemia, cambio de gobierno, el cierre del Palomar. Se requiere un equipo que esté afianzado para acompañar en las decisiones. El management directivo y los inversionistas han apostado mucho", indicó. A lo que agregó que hay que "enfocarnos en seguir volando y recuperar mercado, traer más aviones, y esperar tener mayor previsibilidad. Que haya más tranquilidad y menos discriminación para que los aviones que vienen tengan igualdad de condiciones en la competencia que tenemos hoy en el mercado".

También acotó que "se desmitifica el rol social de Aerolíneas Argentinas. Uno piensa que sin ellos no habría aviones volando a Catamarca, San Juan, Formosa, Bahía Blanca, y eso no es así. Hoy estamos creciendo y queremos apostar a más rutas. Tenemos 17 rutas domésticas que no pasan por Buenos Aires y queremos recuperar más". "A mayor oportunidad para todos, menores precios. La competencia hace que los precios sean más accesibles para todos".

Escuchá la nota: