Pasaron a pasiva al comisario que manejaba alcoholizado

El comisario Walter Ferreyra fue pasado a situación pasiva y está a disposición del Tribunal de Conducta Policial. El oficial había protagonizado un accidente con su automóvil en el barrio de Alta Córdoba, el martes por la tarde, luego de discutir con un “naranjita” y chocar con su vehículo a otro auto que estaba estacionado.

La presidenta del Tribunal de Conducta Policial, Ana María Becerra, confirmó a Cadena 3, que Walter Ferreyra manejaba con 2,5 grados de alcohol en sangre.

La fiscal Claudia Palacios, que investiga el hecho, obtuvo los resultados del dosaje y estaría evaluando imputar a Ferreyra, según manifestó al medio radial.

Más datos

Ferreyra fue elevado a juicio en septiembre de 2017,  acusado por balear por la espalda a Cristopher Andrés Carreras, de 18 años, el 5 de abril del 2012 en barrio Villa Cornú.

Además era el superior del agente Lucas Chávez y el sargento primero Rubén Leiva, condenados a cadena perpetua por el homicidio de Fernando “Güere” Pellico, en cuyo juicio el imputado testificó a favor de los uniformados.

Fuente: con información de Cadena 3

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist