08/04/2024

Frases desafortunadas y aportes

“Después de un fin de semana que ha dejado algunos interrogantes sobre cierta clase política dirigente” comienza la editorial de Turco Genesir en el programa Palabras Cruzadas emitido por la pantalla de Canal C.

Turco detalla más el primer día de esta semana sobre la noticia que más se movió en el mundo de la política durante el fin de semana pasado: la desafortunada declaración de un diputado al decir que la educación no debería ser obligatoria. A la vez que otros dirigentes opinaban que un votante del actual presidente Milei no debería estudiar en la UBA porque sería contradictorio.

“Luego el de leer y de escuchar algunas declaraciones a nivel nacional de dirigentes de primera línea como Benegas Lynch un referente de La Libertad Avanza hablando de que no le parece que la educación debiera ser obligatoria en Argentina”.

Por otro lado, ” Emiliano Yacovitti un reconocido dirigente radical, vicerrector de la UBA, que se refirió a los que votaron por Milei y cursan alguna carrera dentro de la Universidad de Buenos Aires diciendo que le parece contradictorio o incoherente o un contrasentido haber votado Milei y cursar en la UBA.”

A su vez, el conductor aclara que se va a “hablar del dólar que vuelve a ser noticia tras el fin de semana. Desde Cavallo a economistas que sugieren al gobierno que vuelva devaluar porque el dólar está atrasado y que no llegan las inversiones”, y agrega que se detallará a lo largo de Palabras Cruzadas “el impacto que pueda llegar a tener en la economía argentina”.

En otros temas económicos, Genesir analiza la inflación y la caída notoria de ventas, pero sobre todo en alimentos y bebidas de marzo. Asimismo, abarcará como “está impactando en la provincia el ajuste y las consecuencias, la caída en la recaudación y por consecuente en la coparticipación”.

Finalmente, lo relacionará con el eje de los gobiernos del peronismo que han sido las obras públicas: “por lo menos tengamos en cuenta los últimos dos periodos de Juan Schiaretti”.

Fin de semana con polémicas: las paradojas de la clase política • Canal C

Saber más:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist