13/04/2024

Carlos Hairabedian: "Hay gente que no puede viajar de Córdoba a Saldán"

“Cada vez que leo encuestas, me sobresalto y me pregunto a quién le habrán consultado para mostrar una especia de consenso que supuestamente tendría el gobierno nacional. ¿Habrán consultado a robots?”, se pregunta Carlos Hairabedian en su editorial de Barricada.

Y agrega: “Los invito a que vayan a los barrios humildes, a fábricas, pymes, centros de estudios y universidades populares. Ahí encontraremos un universo mucho más diversificado, potente y menos condicionado por aparentar que lo que decidieron electoralmente ha sido un acierto”.

Leer más: Proliferación del dengue: preocupa la falta de planificación política

Hairabedian apunta contra la actual gestión de Javier Milei y asegura que el 80% de los argentinos vive las frustraciones de un derrumbe económico y social, mientras que el 20% restante puede viajar, ocupar hoteles e ir a centros de diversión. “Hay gente que no puede viajar de Córdoba a Saldán“, afirma.

En ese sentido, el abogado sostiene la importancia de ser críticos: “Cuando nos encontramos frente a estos datos, tenemos que tomar una actitud de alerta y resistencia para concientizarnos adecuadamente“.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist