Nueva Córdoba: un vendedor ambulante agredió a un naranjita

El hecho se registró en la esquina de San Lorenzo y Chacabuco, donde un vendedor de relojes golpeó a un naranjita, que cayó inconsciente al piso.
El hecho se registró en la esquina de San Lorenzo y Chacabuco, donde un vendedor de relojes golpeó a un naranjita, que cayó inconsciente al piso.

La violencia urbana es noticia, una vez más, en Córdoba. En este caso, se trata de dos hombres que discutieron por un lugar para estacionar en pleno Nueva Córdoba. En un momento, uno de ellos golpeó al otro provocando que perdiera la consciencia. Ambos fueron llevados a la comisaría.

El hecho se registró en la esquina de San Lorenzo y Chacabuco, donde un vendedor de relojes golpeó a un naranjita, que cayó inconsciente al piso. Al parecer, el cuidacoche se encontraba asistiendo a una familia con una mudanza e intentó guardarle el lugar al flete que trasladaba las cosas.

Testigos aseguraron que los vendedores, a bordo de un Volkswagen Suran, quisieron cruzar al camión que ya estaba estacionado. El naranjita les pidió que se vayan, y uno de los ocupantes del vehículo se bajó y comenzó a insultarlo, además de a algunos miembros de la familia que se mudaba.

Fue así que, la camioneta Surán se quedó en el lugar y el flete debió movilizarse. Pero, mientras el naranjita llevaba una mesa de la mudanza, el vendedor le pegó dos trompadas: una en las costillas y otra, en la cara. El cuidador cayó inconsciente y el vendedor intentó escapar, pero los vecinos no dejaron que se fuera.

Un hombre golpeó a otro, mientras discutían por un lugar de estacionamiento.
Foto: @andres_oliva