Río Tercero: detuvieron una pareja que vendía droga y la guardaba en la habitación de la hija

Los lugares donde comercializaban la droga se encontraba a pocos metros de la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento.
Los lugares donde comercializaban la droga se encontraba a pocos metros de la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento.

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja narcomenudista que realizaba delivery de estupefacientes en la ciudad de Río Tercero. El allanamiento previo se realizó en tres viviendas ubicadas en calle Río Dulce esquina Río Bermejo de barrio Sarmiento.

En el punto de venta, donde se encontraban los investigados, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, una balanza digital, dinero, un automóvil y elementos relacionados a la causa.

Lo particular del allanamiento fue que en el domicilio donde la pareja vivía con sus dos hijos menores de edad, hallaron 41 envoltorios de cocaína listos para la venta, en una cajonera de la habitación de uno de los menores. En la última vivienda del terreno, se secuestraron varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa.

Además, las moradas donde se comercializaban las sustancias se encuentran a escasos metros de la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento, el jardín de infantes “Feliz Vinuesa” y la sala asistencial de salud de barrio Sarmiento.