“No lo necesito a Schiaretti para ganar la elección”

Alberto Fernández aseguró este domingo que "no necesita" al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y le pidió que diga si prefiere el modelo económico del gobierno de Mauricio Macri o el que propone el peronismo.

Durante su visita a Córdoba, Fernández dio una entrevista al diario La Voz del Interior en la que dijo que "no necesita" a Schiaretti y que él mismo se tiene que procurar los votos para las presidenciales de octubre. 

“Yo necesito compañeros que me ayuden a construir una Argentina. Por eso muchos gobernadores son tan importantes para mí, porque ellos me están ayudando. Pero una cosa es que me ayuden a construir una Argentina y otra es que los necesite para una elección. Para una elección no necesito a nadie”, indicó. 

Fernández también advirtió: “Parece que a Schiaretti le da lo mismo cualquier país: el que propone Macri o el que proponemos nosotros. Y no es lo mismo. ¿Es razonable decirle a los cordobeses que da lo mismo cualquier país?”

El candidato a presidente llegó a Córdoba para participar de la misa en homenaje a José Manuel De la Sota, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Leer más: Alberto Fernández dijo que si fuera Saillén, se bajaría de la lista