"No bajemos los brazos, estamos haciendo lo que corresponde"

Alberto Fernández sostuvo que el gobierno nacional "no está acá para dejar caer empresas y argentinos sin trabajo", al encabezar un acto en la Escuela de Gendarmería de La Matanza.

"No bajemos los brazos. Estamos haciendo lo que corresponde. No teman, cuando sientan que se están quedando solos, el Estado va a estar al lado suyo", dijo el Presidente.

En el acto que se realizó en la Escuela de Gendarmería Nacional en La Matanza se presentó un nuevo contingente de efectivos de esa fuerza, que realizará tareas de control para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese marco, el mandatario agradeció a las fuerzas de seguridad “por su esfuerzo, templanza y compromiso” y sostuvo: "Estamos haciendo lo que hay que hacer, en el camino correcto, pero falta mucho”.

Por la tarde, el Presidente recibirá en Olivos a la Cámara de la Construcción y la Uocra para analizar la situación de la obra púbica pública y privada en el marco de la crisis por el coronavirus.

Los empresarios y sindicalistas le presentarán al jefe de Estado un "protocolo" sobre desarrollo de tareas en el marco de las normas sanitarias requeridas para evitar contagios de la enfermedad infecciosa.