Nayi: "No hay crimen perfecto"

Carlos Nayi participó este jueves en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos y también a las de Francisco Centeno y en esta oportunidad Eduardo Bocco.

El Dr. Carlos Nayi, comenzó su columna, comentando sobre los dichos de "Mempo" Giardinelli, quien propuso "eliminar el Poder Judicial". "Sin un Poder Judicial, no se puede concebir la idea de Derecho, República y Democracia... una sociedad sin justicia, es volver a lo primitivo" sostuvo Nayi.

El letrado, también se refirió al caso de el futbolista que murió tras una fuerte golpiza mientras disputaba un partido de fútbol en la ciudad de San Francisco. "En el deporte no hay lugar para violentos... lo que falló es la responsabilidad que tiene la Municipalidad de San Francisco" ratificó Nayi.

En tanto, también se refirió a las situaciones en las que se prestan herramientas o algún bien a un conocido y no lo devuelven en tiempo y forma, el Dr. sostuvo que el dueño, "Debe confeccionar una carta de documento, emplazando a la persona  para que en un plazo determinado lo ponga a disposición en algún lugar y horario determinado".

Por último, aclaró como se procede ante un caso en donde una persona es llevada a juicio y el cadaver juntó al arma homicida no aparece. "No hay crimen perfecto" indicó Nayi y aseguró "Se puede condenar a una persona, aún cuando el cadáver no aparezca" cerró.