fbpx
Pasó en Canal C

Nayi: “El origen del dinero es ilícito y no declarado”

El Dr. Carlos Nayi en su habitual columna en Ida y Vuelta, brindó su experiencia jurídica y legal ante varios casos, entre ellos, el crimen de Fernando en Villa Gesell y la Financiera Ilegal que desbarataron en Córdoba.

El Dr. Carlos Nayi participó este jueves en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Marcelo Meloni y el «Pato» Fernández.


El abogado comenzó su columna semanal aclarando sobre la AUH para aquellas personas que esten privadas de su libertad:”El monto de la asignación la va a cobrar la persona que este privada de su libertad” indicó Nayi.

En otro término, sobre los presos políticos, tema candente este último tiempo: “No hay presos políticos” aseguró y continuó argumentando: “Hubo un exceso en la prisión preventiva, pero no son presos políticos”.

En tanto, sobre el caso de los rugbyers de Villa Gesell, “Si tuvieron tan buena salud para matar, tienen salud para estar en prisión” enfatizó Nayi sobre el pedido de prisión domiciliaria para los 8 detenidos que continúan en el penal de Dolores.

Por último, ante el caso de la financiera ilegal que desbarataron donde se secuestró cerca de 150 millones de pesos, autos de alta gama, lingotes de oro y 500 cheques. “No me llama la atención, me reconforta” reveló Nayi y continuó cerrando, “El origen del dinero es ilícito y no declarado”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close