Natalia De La Sota: "Llegamos al final de campaña orgullosos"

En el acto de cierre de campaña, la candidata compartió escenario con Juan Schiaretti y su compañera de fórmula, Alejandra Vigo.
En el acto de cierre de campaña, la candidata compartió escenario con Juan Schiaretti y su compañera de fórmula, Alejandra Vigo.

Ayer se llevó a cabo el cierre de campaña de Hacemos por Córdoba en en Hotel Quórum, donde Natalia De La Sota, candidata a Diputada Nacional habló de cara a las elecciones del domingo. "Nosotros queremos llegar al congreso para cuidar lo que hemos logrado en todos estos años, queremos pedir una buena distribución justa y equitativa de los recursos en el país, para que todos los cordobeses tengan las mismas posibilidades que en Buenos Aires" declaró.

En sus redes sociales también mostró imágenes del acto oficial de cierre, en el que compartió escenario con el actual gobernador cordobés Juan Schiaretti y su compañera de fórmula y candidata a Senadora, Alejandra Vigo.

"Llegamos al final de campaña orgullosos. Orgullosos de ser la única fuerza que presentó propuestas, de no haber caído nunca en la grieta, de haber construido una identidad, de gobiernos federales en serio. La batalla se da siempre en el campo de las ideas. Orgullosos de Córdoba" escribió De La Sota en su cuenta de Twitter.