Myrian Prunotto sospecha que la intención de expulsarla de la UCR se basa en una cuestión de genero

La vicegobernadora electa acudió a la Casa Radical para realizar una presentación contra sus compañeros pero la sede se encontraba cerrada.
La vicegobernadora electa acudió a la Casa Radical para realizar una presentación contra sus compañeros pero la sede se encontraba cerrada.

Esta mañana Myrian Prunotto, flamante vicegobernadora electa, hizo una presentación en la sede de la Unión Cívica Radical (UCR) tras las manifestaciones públicas de algunos de los miembros del partido político con la intención de expulsarla. La mandataria se hizo presente para entregar el documento personalmente pero la Casa Radical estaba cerrada.

Por ello junto a su abogado Alfonso Buteler y la presencia de una escribana dejaron el escrito por debajo de la puerta del edificio. Acto seguido la mandataria respondió los cuestionamientos de la prensa en torno a lo ocurrido. “El presidente dijo que yo tenía que pedir permiso para entrar a al Casa Radical. Es increíble que esto esté pasando. A un montón de afiliados los están dejando afuera”, expresó Prunotto.

Sobre su caso puntual, la radicalista sostuvo: “Yo me pregunto si es por que soy mujer y no he aceptado los padrinazgos de los que mandan en la Casa Radical o creen que mandan. Son los que viene haciendo perder a la Unión Cívica Radical en las elecciones hace más de 20 años”. Por último afirmó: “No dejarme participar es antidemocrático”.

Cobertura Nacho Cadario

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist