fbpx
Showsport

Matías Suárez no podrá volver a entrenarse con River

El delantero vive en un barrio cerrado donde en los últimos días hubo un brote de contagios y ahora deberá permanecer aislado y realizarse un hisopado.

El brote de contagios se dio justo unos días antes del inicio de los entrenamientos en el fútbol argentino. Por esto es que River ya sabe que no contará con el jugador por lo menos durante la primera semana de entrenamiento.

El hecho es que Matias Suárez quedo dentro de un cordón sanitario por un brote de coronavirus  de 21 contagiados en el Barrio Cañuelas Golf donde vive actualmente en la ciudad de Córdoba. Esto obligó al COE a disponer un cordón sanitario y no permitir salir a los residentes hasta que no se testee a todos.

Suárez se suma a lista de jugadores que no estarán presentes a los entrenamientos desde el inicio y deberán completar su aislamiento. Los otros 2 son por haber llegado del exterior: Juan Fernando Quinteros que estará disponible el jueves 13 y Robert Rojas, el viernes 14. En el caso del cordobés aun no hay fecha  para que pueda salir de su casa y viajar a Buenos Aires a entrenar. Todo dependerá del resultado del hisopado y de lo que establezca el COE.

Suárez vive en el barrio junto a su familia donde transitó los meses de confinamiento y tenía planeado viajar esta noche a Buenos Aires

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close