fbpx
Showsport

El lunes vuelven los entrenamientos

Se autorizó a toda la Primera División, masculino y femenino, retomar las prácticas el lunes 10 de agosto. También lo hará Tigre, que participa en la Copa Libertadores.

Luego de la reunión entre el Gobierno Nacional y los directivos del fútbol argentino, se definió que todos los equipos de la Liga Profesional retomarán los entrenamientos el lunes, mientras que el Ascenso deberá esperar un poco más.Los equipos de la Primera División, tanto masculino como femenino y Tigre, que participa en la Copa Libertadores, retomarán los trabajos a partir del lunes 10. Los testeos se realizarán 72 horas antes

Tras 5 meses de parate vuelven las prácticas deportivas que cesaron por la pandemia de coronavirus. La reunión se dio con autoridades del del Gobierno y de AFA:  Participaron el ministro de Salud, Ginés González García; el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Por el otro lado estuvo Claudio Tapia, como representante de la Asociación de Fútbol Argentino, el tesorero de la entidad Pablo Toviggino y el secretario general de Afa y presidente de Racing, Víctor Blanco.

Por otro lado, el 30 de agosto hisopan a los jugadores de Primera Nacional que volverán a entrenar el 2 de septiembre.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close