Diego Maradona se involucró en la polémica de la Superfinal y pidió este lunes a la Conmebol que actúe de “manera seria” y proclame campeón de la Copa Libertadores a Boca Juniors. El argentino hizo su descargo en las redes sociales.
El DT de Dorados de Sinaloa hizo pública su postura sobre la suspensión de la revancha ante River Plate por los incidentes en la previa del partido: “espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que cumplir”.
En un posteo en su Instagram, Maradona justificó diciendo que “las sanciones son claras y esto es una gota de agua, como cuando nos sacaron los puntos a nosotros en 2015”, haciendo hincapié en la descalificación de Boca en los octavos de final de Copa Libertadores por el caso “gas pimienta”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el
El entrenador viene de un buen resultado con su equipo ya que se clasificó este fin de semana a la final del ascenso mexicano. Ahora deberá medirse ante Atlético San Luis el viernes 30 de diciembre para definir el primero de los dos partidos definitorios.