Hoy llega la Noche de las Peatonales de Córdoba

Este viernes habrá 40 propuestas culturales, artísticas y gastronómicas en el centro de la ciudad. En Córdoba Noticias estuvimos con el móvil.
Este viernes habrá 40 propuestas culturales, artísticas y gastronómicas en el centro de la ciudad. En Córdoba Noticias estuvimos con el móvil.

Este viernes 15 de octubre se realizará la primera Noche de las Peatonales de Córdoba. El evento convoca más de 40 propuestas culturales, artísticas y gastronómicas, con 10 escenarios y actividades itinerantes en el área central de la ciudad. Según indicaron "La iniciativa municipal busca acompañar al sector comercial previo a los festejos del Día de la Madre".

Las actividades se realizarán en el área comprendida entre las calles Belgrano/Tucumán, Caseros/Entre Ríos, Rivadavia/Buenos Aires, Santa Rosa/Lima y 27 de abril.

A partir de las 18 horas, habrá conciertos en vivo en diez escenarios dispuestos en diferentes zonas del área central de la ciudad, donde se presentarán más de 40 propuestas musicales y culturales para todos los gustos, entre los que se destacan DJs en vivo, Daniel Guardia, Marcos Ontivero, Claudio y Facundo Toro, Misty Soul y Micky Rodríguez. Habrá también magos, mimos, circos y batucadas, entre otros.

A las propuestas de la zona, que ocuparán el espacio público, se le sumarán diez food trucks que ofrecerán comidas diversas: mexicana, árabe, gourmet, entre otras. Además, habrá promociones, descuentos exclusivos y muchas sorpresas más.

Mirá la nota