Maipú Ford desembarcó en Carlos Paz para la temporada de verano 2023

Las personas interesadas pueden acercarse al stand oficial para conocer los modelos disponibles y acceder a cualquiera de las alternativas de financiación que ofrece Maipú.
Las personas interesadas pueden acercarse al stand oficial para conocer los modelos disponibles y acceder a cualquiera de las alternativas de financiación que ofrece Maipú.

Con una propuesta diferente y renovada, Maipú Ford se hace presente en el verano de Carlos Paz durante la temporada 2023. El concesionario oficial de la marca busca conectar a más personas con la variedad de vehículos Ford y estar más cerca de sus clientes, por lo que preparó un exclusivo stand sobre costanera, frente al Playón Municipal de la ciudad.

En el stand de Ford, las personas interesadas podrán conocer la variedad de productos disponibles en el concesionario, consultar las opciones de compra disponibles, y coordinar con un asesor comercial la compra de su próximo Ford. El personal de Maipú está preparado para despejar todas las dudas y brindar la información necesaria para la compra de un 0km.

Entre los vehículos disponibles, se encuentran dos modelos Ranger, un utilitario Transit, y la pick-up Maverick, recientemente incorporada a la familia Ford. Las personas interesadas podrán visitar el stand de Maipú ubicado frente al Playón Municipal de Villa Carlos Paz. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 10 a 22 hs., y de viernes a domingo de 10 a 00 hs.

Conocé cuáles son las opciones de compra que Maipú Ford tiene para ofrecer

Cuotas fijas y en pesos. Gracias al sistema de venta directa, se puede financiar una parte del valor del vehículo en cuotas fijas y a tasa diferencial. Además, el concesionario oficial de Maipú cuenta con modelos disponibles para entrega inmediata, para subirse al 0km en el acto al momento de la compra, evitando listas de espera.

Financiación con la cuota más baja del mercado. Por medio de Plan Óvalo se puede acceder a los modelos Ranger XL, Maverick XLT y Territory Sel 0km con una financiación a largo plazo, directa de fábrica. El diferencial de esta propuesta consiste en que las cuotas no poseen intereses y se actualizan mes a mes al valor del vehículo.

Una oportunidad para el sector agropecuario. Plan Canje Cereal es una modalidad de pago exclusiva de Mundo Maipú, que permite al sector agropecuario intercambiar los granos de soja, trigo y maíz, por cualquiera de los modelos y marcas que comercializa el grupo. Debido a que no se trata de una transacción monetaria, este sistema tiene importantes beneficios: evitar el impuesto a las transacciones financieras (impuesto al cheque), ya que no hay cobro ni pago de mercadería sino compensación de liquidaciones; evitar la retención de IVA y de Ganancias; entregar una menor cantidad de granos; y compensar el 100 por ciento de la mercadería entregada.

¡Contactate con Maipú Ford!

● Teléfono: 0351-4859500
● WhatsApp: 351526-6057
● Sitio web: www.maipuford.com.ar
● Te esperamos en el stand ubicado en Av. Sabattini, Villa Carlos Paz, Córdoba.