Macri: "El foco va a estar en el alivio"

El presidente Mauricio Macri aseguró este jueves que "en el futuro, el foco va a estar en el alivio" económico. Sin embargo, aclaró que el trabajo de su gestión "no ha sido en vano" porque hay "bases más sólidas y fuertes para poder crecer".

El mandatario llevó adelante este jueves una nueva marcha del "Sí, se puede" en la provincia de Salta. Macri encabezó la movilización en el monumento al general Martín Miguel de Güemes y se mostró junto al senador peronista Juan Carlos Romero y otros aliados locales.

El jefe de Estado dijo, por otra parte, que su objetivo es cuidar la democracia, la honestidad y querer vivir en paz". Además llevó tranquilidad a sus seguidores cuando dijo: "No sólo creemos que podemos dar vuelta una elección, estamos convencidos que podemos dar vuelta el país: un país de trabajo, honestidad y amor".

Finalmente, el líder de Juntos por el Cambio, dejó una tarea a su electorado: "A ese tío cansado, que ya dice que este país no tiene arreglo, hay que decirle que esta vez estamos trabajando en serio, con la verdad sobre la mesa y sin maquillar la realidad", señaló.

Leer más: Macri: «Hay demasiada política que se cruza con la Justicia»