Macarrón dijo sentir "impotencia" por las "mentiras" dichas en el juicio por la muerte de Nora Dalmasso

El viudo pide declarar nuevamente en el proceso. Apuntó contra quienes según él, "defienden" a Michel Roher.
El viudo pide declarar nuevamente en el proceso. Apuntó contra quienes según él, "defienden" a Michel Roher.

"Quiero ejercer mi defensa ante la gente que miente" declaró este jueves ante el tribunal Marcelo Macarrón, el único acusado por el femicidio de Nora Dalmasso, ocurrido en Río Cuarto en 2006. El viudo salió al cruce de testimonios en audiencias anteriores, especialmente a lo expresado este martes por Justo César Magnasco y su ex esposa, contra su persona.

"En primer lugar yo quería declarar ayer (por el martes), cuando terminó las barbaridades que declararon el doctor (Justo) Magnasco y su señora. Tras haber escuchado tantas mentiras y barbaridades, me fui muy mal", dijo el viudo de Nora Dalmasso.

Macarrón aclaró circunstancias del famoso viaje en plan golfístico a Uruguay, dijo que él no invitó a Daniel Lacase a participar en esa actividad y se refirió a la ex esposa de Justo Magnasco como "una mentirosa". "Marita Garro es una mentirosa. Nunca estuvo en mi casa, nunca subió a la planta alta, nunca le dije que si el que había matado a Nora era su cuñado nuestra amistad debía de continuar", señaló.

Leer más: Un testigo le reclamó a Macarrón por señalar a su hermano como sospechoso del crimen

Fuente: La Nueva Mañana