Un testigo le reclamó a Macarrón por señalar a su hermano como sospechoso del crimen

Justo César Magnasco afirmó que fue amigo del viudo hasta que éste señalo a su hermano, Rafael Magnasco como amante de Nora.
Justo César Magnasco afirmó que fue amigo del viudo hasta que éste señalo a su hermano, Rafael Magnasco como amante de Nora.

Este martes, en la cuarta semana del juicio de Nora Dalmasso, continuaron las declaraciones de los nuevos testigos. Principalmente llamó la atención el relato de Justo César Magnasco, quien recordó que su amistad con el viudo se quebró cuando este apuntó a su hermano, Rafael Magnasco, entonces asesor de la Secretaría de Seguridad de la provincia, como sospechoso y amante de Nora.

Rafael Magnasco fue el primer imputado que tuvo la causa , ya que se lo vinculó sentimentalmente con la víctima a partir de declaraciones públicas de abogado Lacase y de dos amigas de Nora, Rosario Márquez y Silvana Masoero.

LEER MÁS: Se casó el padre de Sathya en la Cárcel de Bouwer

Por otro lado, el testigo afirmó que es Miguel Rohrer es su consuegro. Rohrer es otra de las personas califacadas como sosprechosas del crimen para la justicia. Se trata de un empresario agropecuario que fue señalado por los hijos de Macarrón y Dalmasso, Facundo y Valentina, debido a una presunta relación romántica entre la victima y él.

actualmente Marcelo Macarrón, esposo de la víctima, está en el foco del juicio donde es catalogado como presunto instigador del crimen de su esposa, estrangulada en su casa del country Villa Golf de la ciudad de Río Cuarto. El viudo enfrenta una acusación de “homicidio calificado por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal”, con la que podría recibir una pena de prisión perpetua.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist