fbpx
Pasó en Canal C

“Hace hora y media comenzó de nuevo el rastrillaje”

El equipo de búsqueda esperó a que mejore el tiempo y se detenga la lluvia. En Córdoba Noticias dialogamos con Luis Delsemme al respecto.

La búsqueda de Ivana Módica (47), quien se encuentra desaparecida hace una semana en La Falda, continuaba ayer en la zona del camino que une la localidad cordobesa de La Falda con la Pampa de Olaen, mientras permanecía detenido el novio de la mujer, como principal sospechoso de la desaparición.

En declaraciones a Canal C, Luis Delsemme dijo que “La familia se encuentra siguiendo todos los avances en la investigación pero no se encuentra en La Falda”.

En el extenso rastrillaje que se desarrolló por sexto día consecutivo, más de 100 efectivos estuvieron abocados a las tareas de encontrar a Módica, quien acostumbraba a realizar caminatas por senderos serranos, por lo que fue buscada también por la zona del Cerro La Banderita y en cercanías al Dique de La Falda. Hubo más de 150 personas apostadas allí, entre personal policial, la división canes, caballería y bomberos voluntarios.

Aunque ya desde el martes, tras un dato de una patrulla rural que habría visto el jueves pasado en la noche el auto de Javier Galván (37), pareja de Módica, la investigación se trasladó al camino que une La Falda y Characato, en la Pampa de Olaen.

En este momento, el equipo de búsqueda espera que mejore el tiempo y se detenga la lluvia en la zona para retomar lo antes posible la búsqueda de la mujer que ya lleva 1 semana desaparecida. “Su pareja confirma que tuvieron una discusión pero que luego de eso, salió a caminar”, exclamó Delsemme.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

 

Mirá la nota completa

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close