fbpx
AgendaEntretenimientoEspectáculosPasó en Canal C

César Bordón nos presenta “El silencio del Cazador”

El reconocido actor argentino tuvo una entretenida charla con Mimi Spicher, a través del IG Live de Canal C, y se refirió a su último trabajo, al cual cataloga como un "western criollo".

César Bordón está presente en las pantallas, tanto grandes como chicas, desde hace ya muchísimos años; comenzó en 1985 en “El infiel” y nunca más paro de trabajar. En su amplia trayectoria se destacan películas como “Relatos Salvajes” y “La mujer sin cabeza”, series como “Un gallo para esculapio” y “Luis Miguel: La Serie”, entre tantas otras.

“Yo tuve trabajo siempre, hice de todo y en algún momento empecé a tener trabajos más destacados y creo que me llegó en el momento que me tuvo que llegar”, le aseguró Bordón a Mimi.

Y entre tantos éxitos, el jueves 25/02 presenta en Córdoba su nueva película “El silencio del cazador”, la cual tiene un perfil verdaderamente prometedor.  “Es una película que tanto desde su realización como desde la trama y demás, es fabulosa. Tengo el honor, en ella, de estar con tres compañeros grosos como Alberto Ammann, Pablo Echarri y Mora Recalde; y con un director que tiene en su haber todas películas de mi gusto, un audaz que se anima a todos los géneros”, contó el actor. Y agregó, “yo digo que el género de esta peli es una especie de western criollo”.

Además, Bordón destacó especialmente a su compañero Ammann, quien es un reconocido actor cordobés. “Es como dicen que uno nunca es profeta en su tierra. Él es increíble, tuvo un papel impresionante en `Narcos´, otro en Netflix en la serie `Apache´ y acá también hace un trabajo brutal”.

Desde su opinión respecto del cine argentino, la industria del cine en general, su trayectoria, el éxito y su anécdota en la temporada en Villa Carlos Paz, todo y más en esta entrevista; a continuación te dejamos el link del IGTV para que puedas revivirla.

https://www.instagram.com/p/CLc_iViAlYJ/

Y no te pierdas la próxima entrevista, con la conducción de Mimi Spicher, por el Vivo de Instagram de Canal C, y con otro invitado de la ostia para que lo conozcas más en profundidad. Hasta la próxima.

Leer más: ¡César Bordón llega a un nuevo Instagram Live!

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close