fbpx
Pasó en Canal C

“En Córdoba no existen vacunatorios VIP”

En el marco de lo sucedido el fin de semana, en Córdoba Noticias dialogamos Francisco Fortuna, ex ministro de Salud al respecto.

Tras la polémica del llamado “Vacunatorio VIP” en el Ministerio de Salud de la Nación, que derivó en el pedido de renuncia de Ginés González García, el legislador radical Marcelo Cossar volvió a insistir tal como lo hizo en enero que en Córdoba se vacunaron a personas no esenciales, funcionarios y autoridades provinciales sin que les correspondiera recibir la vacuna contra el Covid-19.

En declaraciones a Canal C, Fortuna dijo “En nuestra Provincia no existen vacunatorios vip, estamos cumpliendo estrictamente con un programa de vacunación que establece prioridades”. También aclaró que “en la Provincia no hay ningún secretismo en este asunto”, y que “en algunos casos la vacunación está determinada por la edad y en otros por la actividad”.

Por otra parte, Fortuna precisó: “Entiendo que ciertos dirigentes políticos actúan de mala fe en relación a la lucha contra el Covid-19. La vacunación es un acto médico que se guarda en la confidencialidad entre la persona y el sistema médico”.

Mirá la nota completa

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close