Los Reyes Magos les regalaron la Copa del Mundo, pero duró menos de lo esperado

El "regalo de hermanos" se hizo trizas en el suelo a sólo 7 segundos de abrir el paquete.
El "regalo de hermanos" se hizo trizas en el suelo a sólo 7 segundos de abrir el paquete.

Una mamá quiso "colaborar" con los Reyes Magos y filmó el momento en que sus dos pequeños hijos, Juan Martín y Juan Bautista, recibían un regalo muy mundialista: les había llegado la Copa del Mundo (o "Copa de Messi", como le dicen ellos).

La algarabía comenzó; los nenes rompieron el papel con emoción de abrir su presente y con mucha felicidad alzaron la Copa... tan sólo siete segundos después el regalo se hizo pedazos en el suelo por el descuido del más pequeño.

"No sabía que era hecho de yeso" escribió la usuaria Macece en la red social de Tik Tok, plataforma en la cual se viralizó el épico momento que, dividido en tres videos publicados en los últimos días, siguió de cerca la historia y acumuló millones de reproducciones, comentarios y "likes".

"¡Final épico! 1. La ilusión de los Juanes 2. El accidente del Gundo 3. La desilusión de todos" escribió la madre en el primer video, donde se ve cómo el accidente opaca la felicidad. En el siguiente filme, Macece "lloró" al grito de '¡Mis ahorros!' con los restos de la copa dorada: "No gente, claramente no sabía que era de Yeso. Fue el tío de los nenes el que escribió la carta a los Reyes para que traigan ESA copa. ¡Necesitamos un final feliz!" .

Y el final feliz llegó ya que el tío de los nenes, Lucas, les regaló otra réplica pero en un material menos destructible. "Juan Martín y Juan "El Gundo" Bautista pudieron levantar la copa! El tío @Luquilon salvó reyes! 🏆 #mamadevarones".

Mirá la épica secuencia haciendo click acá.