Compró por Mercado Libre un árbol de navidad en diciembre y lo devolvió en enero

El sujeto hizo uso de las políticas de compras de la plataforma y el vendedor estalló en furia.
El sujeto hizo uso de las políticas de compras de la plataforma y el vendedor estalló en furia.

Un hecho insólito se conoció en las redes sociales luego de que un usuario mostrara una captura de una conversación que tuvo un vendedor con la plataforma de Mercado Libre. Todo comenzó cuando un comprador decidió aprovechar las políticas de devolución de la plataforma y una vez pasado el tiempo requerido, devolvió el objeto que había comprado luego de darle el uso que necesitaba.

Terminada las fiestas de fin de año y a tan solo algunos días de iniciado el 2023, un cliente decidió devolver el árbol de navidad que había comprado en Mercado Libre, claro después de usarlo el tiempo necesario. El vendedor recibió una notificación de la plataforma en donde le anunciaban que uno de sus productos sería devuelto, aprovechando los términos y condiciones de compra. Al leer el mensaje el sujeto estalló en furia.

Lee también: Los Reyes Magos les regalaron la Copa del Mundo, pero duró menos de lo esperado

“Buenas tardes René: Como tu comprador se arrepintió de su compra, le pedimos que te devuelva el producto y le indicamos los pasos a seguir”, se lee en el mensaje emitido por la plataforma. Ante esto el vendedor respondió: “Que conveniente, pasó todo diciembre y ahora lo regresas jaja. Si querías un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”. Cabe recordar que las políticas de Mercado Libre le permiten a las personas adquirir un producto y si después de un tiempo determinado el mismo no le convence y quiere regresarlo puede hacerlo sin que esto implique costo alguno.