Los cambios que llegan en la quinta temporada de “Un lugar para soñar”

La serie más vista de Netflix llega con nuevos cambios y promete arrasar con las visualizaciones.
La serie más vista de Netflix llega con nuevos cambios y promete arrasar con las visualizaciones.

Hace poco días del lanzamiento de la cuarta temporada la cuenta oficial de la serie "Un lugar para soñar" confirmaba que ya se encontraban rodando la quinta parte de la serie que causa furor en Netflix. "Nuestro elenco en una tabla de lectura para la TEMPORADA 5... Sí, escucharon bien amigos. ¡Ya hemos comenzado la producción de la TEMPORADA 5! Además, conozca a nuestro encantador nuevo Show-runner Patrick Sean Smith. No podemos ESPERAR a que veas lo que tenemos en la tienda. Sin embargo, no olvide que la temporada 4 está a solo 2 días. ¡¡Te veo pronto!!", escribieron.

El drama romántico conformado por una de las parejas favoritas de la pantalla de streaming terminó con su última temporada en uno de los mejores momentos de ellos. Sin embargo, los fanáticos de la serie se han quejado sobre la demora en el desarrollo de la historia. Por tal motivo, se anunciaron novedades para la próxima entrega que tendrá un giro inesperado en su relato. Así lo anunció Patrick Sean Smith, quien además aseguró que los tiempos van a acelerarse un poco más.

Lee también: “El reino” estreno el avance de la segunda temporada

“Lo primero que noté fue la lentitud con la que se mueven las cosas en la serie”, aceptó el showrunner. “Queremos que las cosas sigan fluyendo y es difícil encontrar saltos de tiempo dentro de eso, pero estoy tratando de expandir la línea de tiempo lo más orgánicamente posible sin que se sienta como una salida”; expresó Patrick.

Respecto a la fecha oficial del nuevo lanzamiento, aun no hay novedades pero se especula que sucederá en mayo del 2023.