“El reino” estrenó el avance de la segunda temporada

Los actores del éxito argentino se ponen nuevamente en la piel de los personajes del thriller político.
Los actores del éxito argentino se ponen nuevamente en la piel de los personajes del thriller político.

La serie ganadora de varios Premios Platino y en los Premios Sur a mejor serie de ficción en 2021, que además obtuvo 6 nominaciones entre ellas a mejor teleserie, actor de reparto y creador de serie, presentó el avance de su segunda temporada. Los actores que conformaron el elenco de la primera entrega vuelven al ruedo y los aficionados esperan ver qué pasará con el pastor y su gran imperio religioso.

“Nosotros, los representantes del pueblo de la nación argentina, reunidos en congreso general constituyente, por voluntad y elección de las provincias que la componen.” Con estas palabras inicia la presentación del nuevo tráiler en donde se puede ver a quien es el nuevo presidente de Argentina (Diego Peretti) junto a su esposa (Mercedes Morán). De esta forma comunican oficialmente el establecimiento de una nueva constitución.

Lee también: La nueva película de terror de Netflix que promete llevar el miedo a otro nivel

Posteriormente, se ve una serie de protestas, arrestos y varias escenas de acción y violencia. Se espera que ésta segunda parte del thriller político tenga el mismo éxito que su primera temporada. Hoy, con el lanzamiento de su adelanto oficial, se anuncia que la segunda temporada llegará en 2023, con más intriga y misterio.

Mira el tráiler acá: