fbpx
Agenda

Llega la cuarta parte de “La Casa de Papel”

La popular serie española de Netflix regresa este viernes con ocho nuevos capítulos. Se definirá la suerte de la explosiva banda de asaltantes.

Llega a Netflix la cuarta parte de “La Casa de Papel”. La nueva temporada de esta popular serie española estará disponible este viernes. Cuenta con ocho capítulos y se definirá la suerte de la explosiva banda de asaltantes.

Se trata de la cuarta parte de la historia del Profesor y sus secuaces. Por el momento, el Profesor sabe que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han hecho explotar un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte ¿Qué sucederá?

 

Álex Pina, autor de la serie, aseguró: “En esta temporada vamos a desfibrilar al espectador en su sofá”. Luego, advirtió: “Estamos constantemente intentando romper la estabilidad, destruir el confort o la mecánica de la propia serie”.

Y para aquellos usuarios fanáticos habrá un plus. El mismo viernes se estrena una película sobre la historia de la serie. Tendrá testimonios de los creadores y actores. Se trata de “La casa de papel: el fenómeno”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close